QUIÉNES SOMOS

Nuestra Visión

Desarrollar y consolidar una entidad privada sin ánimo de lucro de contenido y servicio social y humanitario enfocada a la formación y protección integral de los niños, mujeres, familias y poblaciones más vulnerables.

Nuestra visión es esencialmente humanitaria y benéfica que ofrece alternativas no gubernamentales a la falta de opciones y oportu- nidades que tienen las personas para acceder a los conocimientos de auto ayuda y superación personal propiciando en ellos grandes cambios y promoviendo valores personales, espirituales, familiares, sociales que aporten felicidad y esperanza.


Nuestra Misión

Trabajar juntos con las poblaciones más vulnerables, sin distinción alguna de raza, género, etnia o religión. Ayudarlos en las soluciones a sus conflictos emocionales, enseñándoles el significado de res- ponsabilidad social y personal. Ofreciendoles herramientas para que sean capaces de potencializar sus habilidades y de esa manera puedan encontrar oportunidades de superación.


Quiénes Somos

El Ministerio de Restauración Familiar y Misionero, es un ministerio dirigido por Mariulis Rodríguez, quien en compañía de un equipo ministerial trabaja arduamente por llevar el mensaje de la Palabra de Dios, teniendo como base sus propias experiencias de vida.

Recuerden, ¡Dios si existe!, sé parte de esa realidad.

Shalom.

Mariulis Rodríguez.