MI BIOGRAFÍA

Mariulis Rodríguez.


Formación Acádemica

Master en Consejería Clínica
Florida Christian University.

En la actualidad se encuentra realizando los estudios del para
obtener el Doctorado en Psicologia.


Perfíl Profesional

En el año 2003 fundé el Centro Médico Manantial de Vida y Stream of life Spa.

También soy fundadora del Ministerio “Dios si Existe” dedicado a la res- tauración familiar, así como reconstruir los sueños de aquellos más deses- peranzados. A través de mi ministerio he logrado ayudar a muchas personas llevándoles un mensaje de esperanza. Me motiva convertirme en fuente de inspiración para quienes buscan desarrollar seguridad en sí mismos y alcanzar el éxito en todas las áreas de sus vidas.

Soy autora de dos libros, “Dios Si Existe” y “Contra Todo Pronostico”. En el primer libro trato de expresar un testimonio de vida real para motivar a esas personas, que se encuentran en situaciones difíciles.

En el segundo libro “Contra Todo Pronostico” dibujo mis experiencias personales con un testimonio real e impactante. Ambas obras tienen el objetivo enseñar a las personas como defender sus sueños y no dejarse vencer. Además demuestro que los obstáculos pueden y deben ser superados y que a pesar de los sufrimientos siempre existe una palabra de amor y esperanza para quienes ambicionan escucharla.

Cuando diseño un tema para una conferencia, mi entrega, vitalidad y energía pueden ser contagiosas, porque mi propósito es transmitir un mensaje motiva- cional.


Experiencía en Medios

He sido invitada en diferentes medios para hablar sobre temas relacionados a la restauración familiar, motivación y espiritualidad.

Dicto conferencias a nivel nacional e internacional.

Mi ardua labor dentro de la comunidad hispana ha sido reconocida en varias ocasiones por estaciones nacionales de television en los Estados Unidos entre ellos Univisión, CNN, Telemundo, también por estaciones locales como Unimax, America TV Canal 41 y estaciones locales de radio como Radio Mambi y Radio Caracol.

"...Bien sabes cuando la prueba de tu fe produce constancia..." Santiago 1:3